jueves, 16 de febrero de 2012

PARA PENSAR

Unai y Aitana quieren que leáis este fragmento del artículo "Lo que quiero ahora" de Ángeles Caso para que penséis sobre este tema tan importante. Si queréis dejarnos vuestros pensamientos, nos encantará compartirlos:

"...en este momento de mi vida ya no quiero casi nada. Tan solo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos.
Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asome la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila..."


¿Qué es lo que tú quieres ahora?

6 comentarios:

  1. el cariño de mis amigos y de mi familia y saber que me apoyaran en todo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo quiero en este momento es poder acabar de estudiar para irme de casa y recorrer el mundo. Me encantaría viajar por todos los continentes: Europa, América, Asia, África, Oceanía y, si los contamos, el Ártico y el Antártico. Quiero conocer todas las especies de animales que hay por el mundo, ya que me apasionan este tipo de cosas, visitar sitios famosos y exóticos (como las Pirámides de Keops) e incluso poder navegar por el Mississippi o el Amazonas... . Conocer otras culturas también me entusiasma mucho, me gustaría investigar la vida de la gente que vive en lugares tan extremos como pueden ser el Polo Norte o el Sahara. Me encantaría ver un Carnaval en Río de Janeiro, poder tomarme las uvas de fin de año en verano, explorar una plantación de arroz en China y mil cosas más. En definitiva, lo que yo quiero es recorrer el mundo entero pero, ante todo, quiero llevar a cabo este sueño acompañada por la persona que más quiero. Sin duda alguna, lo que deseo en este momento es poder planear mi futuro con él. Me encantaría despertarme todos los días a su lado y poder oír de sus labios un "Te Quiero" cada mañana, semana tras semana, todos los años de nuestras vidas. Él es la única razón por la cual merece la pena tener ilusiones, ya que siempre que está conmigo consigo ver el vaso medio lleno.
    Esas son las dos únicas cosas que yo quiero en este momento, y que deseo infinitamente por encima de las demás... quiero viajar con él por todo el globo mientras la vida nos lo permita.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo lo que yo quiero es vivir la vida al máximo, disfrutarla, vivir este momento todo lo que pueda, porque por desgracia, la vida, es muy corta, y si no vivimos este momento nos arrepentiremos de ello. Quiero cometer errores para poder aprender de ellos, porque parece ser la única manera de escarmentar. Quiero un poquito de suerte, solo un poquito, encontrar ese rayo de esperanza para dejar atrás los malos sentimientos que me reconcomen por dentro.
    Quiero, ante todo, ser dueña de mí misma, que mi vida no gire en torno a esa persona, quiero ser libre.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo lo que yo quiero es terminar mis estudios de lo que me gusta y después de eso me gustaría vivir en una casa no muy lujosa ni nada de eso, cerca de la playa y en un sitio donde el clima sea agradable ni mucho frío ni calor excesivo.
    Viajar conociendo cosas diferentes en cada viaje, ser feliz en lo que haga para ganarme la vida, seguir teniendo amigos que me apoyen y una familia como la de ahora; que ellos nunca cambien con migo. También me gustaría realizar una gran cantidad de deportes de riesgo que siempre me han atraído.
    Yo en definitivas quiero ser feliz vivir tranquilo con alguien que me quiera y que yo quiera, despertarme cada mañana con ganas de vivir

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo lo que yo quiero es poder disfrutar de lo que verdaderamente me gusta,siempre y cuando cumpla con mis obligaciones.
    Poder hacer una carrera y encontrar trabajo,disfrutar tambien de las personas que verdaderamente merecen la pena y que considero como grandes amigos.
    En resumen lo que quiero es poder llevar una vida normal, tranquila,y poder ejercer de la profesion que realmente me gusta,poder conseguir y una familia y ser feliz.

    ResponderEliminar