viernes, 17 de febrero de 2012

Lo que quiero ahora, por ángeles caso

Aquí está el artículo completo, leedlo con atención:
Lo que quiero ahora, por ángeles caso

14 comentarios:

  1. Quiero hacer lo que me proponga en el futuro y dedicarme(trabajar)a lo que me gusta
    Carlos Ardila

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo que quiero?
    Quiero...ser fuerte, importar a los demás;dejar de llorar; gritar por una causa justa; sentirme feliz; quiero que me escuchen; que me quieran; aprender a sentir; levantarme y golpear el suelo siempre que caiga; poder reflexionar sobre lo que hago y borrar lo errores el pasado.
    Espero…que mis amigos permanezcan a mi lado siempre que los necesite; que las cosas cambien a mejor; una cura que sane mis heridas; dejar de huir del pasado y enfrentarme al presente; demostrar lo que valgo; cambiar esta generación…
    Sueño con un final feliz que me frene ante el plan B; con que la gente me perdone por esos errores; con llegar a ser alguien…Con un mundo sin guerra, sin dolor, sin egoísmo, sin palabras que hagan daño, un mundo sin limites, un mundo en el que quienes luchen por algo de respeto lo consigan, un mundo en el que te dirijas a cualquier parte sin ninguna razón.
    Me conformará con una sonrisa de alguien cercano cada día; con nada; con dejar de pensar en las formas más fáciles para enfrentarse al mundo que me rodea.
    Quiero levantarme cada mañana y dejar de sentirme culpable por existir, por ver como sufren en silencio quienes me rodean, porque ellos no disfrutan el día a día como yo.
    Simplemente, quizás quier empezar de nuevo y que quienes me rodean también puedan hacerlo.

    Karolina Cyran 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser feliz y disfrutar de cada minuto de la vida porque es corta y no tendré otra oportunidad. Siempre he querido ser piloto de carrera y lucharé por conseguirlo.

    Alexandru Faraon 4°A

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo quiero son los detalles sencillos de la vida, aquellos que son realmente importantes que quizás no valoremos como se merecen, puede ser que no los valoremos como se merecen ya que no pueden ser pagados con dinero, quiero centrarme en todas aquellas cosas simples que te hacen sentir único y no pueden ser remplazadas por todo el dinero y los objetos del mundo.
    Quiero la libertad, la más absoluta y real libertad, poder hacer lo que yo decida, cuando yo quiera, como yo quiera y sin que nadie me lo impida acarreando con todas y cada una de las posibles consecuencias de mis errores.
    También quiero encontrar la persona con la que poder sentirme bien y en armonía, alguien con quien compartir mis pensamientos, mis sentimientos... en definitiva, alguien con quien ser feliz.
    No quiero nada demasiado caro, pero pienso, que sería mas sencillo adquirir cualquier objeto de lujo cuya felicidad sea efímera basada en falacias consumistas que conseguir la verdadera felicidad, aquella que se consigue a través del amor, la amistad, tu entorno, la armonía con ti mismo y con el mundo, y por supuesto, la libertad.

    RODRIGO PLAZA SERRANO 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Yo no pido nada material, tan solo quiero la amistad, el amor y el poder conseguir todos mis propósitos(que son muchos ).Teniendo en cuenta que aquello que haga afectará poco o mucho a lo que pueda pasar porque el futuro siempre se construye desde el presente, porque la vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla con errores sin sentido y porque no quiero estar siempre mirando hacia atrás pensando en lo que allí dejé o en lo que pudo ser y no fue.
    Laura 4ºA

    ResponderEliminar
  6. En fin...Yo lo que quiero es conseguir todas aquellas cosas que me proponga y dejar de preocuparme por cosas que en realidad no tienen sentido, creo que tengo que preocuparme por cosas que de verdad importan...quiero sentirme bien conmigo mismo...creo que las cosas materiales son algo que nos ayuda a ser un poco más felices, pero no importan tanto como cosas que no son materiales y que sí importan.
    Francisco Lastres 4ºA

    ResponderEliminar
  7. lo que yo quiero es llevar una buena vida, cumpliendo mis propuestas, batiendo mis retos, poniéndome vallas para intentar superarlas y hacerme mas fuerte como persona. En un futuro quiero tener mi trabajo estable, de lo que me gusta, tener una familia, buenos amigos en los que poder apoyarte, gente a tu alrededor que solo quiera lo mejor para tí, en fin... un monton de cosas que lo unico que hagan sea beeficiarme a mi y a los de mi entorno, no cosas que puedan perjudicarnos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacer lo que me proponga en el futuro y dedicarme(trabajar)a lo que me gusta.Quiero ser el mejor en lo que haga por lo que querre ser el mejor militar del mundo.Quiero ser el tipo de persona que no se arrepienta de nada en la vida.Quiero proteger a mi pais,a las personas a las que quiero y atodo el que se lo merezca.Quiero dar mi vida por mis pensamientos,mis convicciones,y por lo que amo.Luchare por lo que merezca la pena y morire sabiendo que he hecho lo que queria y sere feliz por ello.
    Carlos Ardila 4ºA

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo quiero es cumplir mis propósitos, poder dedicarme a lo que realmente me gusta que es el futbol y poder vivir de ello, también quiero tener una carrera para poder ser profesor de educación física para poder seguir haciendo deporte y estar con niños y poder educarles para que ellos también tener el futuro que quieran, también quiero que en este mundo haya paz, que no haya mas guerras, que todo el mundo sea respetado sin importar su raza cultura o simplemente su forma de ser ya que todos somos iguales. Pero lo que más quiero es que toda mi familia y mis amigos estén siempre a mi lado apoyandome siempre y con mucha salud para poder disfrutar de su compañía durante mucho tiempo.

    Borja de la Cal 4ºA

    ResponderEliminar
  10. Quiero un buen futuro para mi y mi futura familia, quiero tener y ofrecerles todo lo que mis padres no han podido darme y sobre todo quiero luchar por mis sueños y creo que todo el tiempo perdido ahora sera muy bien recompensado mas tarde. A pesar de todo el sacrificio que supone esto, nunca me olvido de disfrutar la vida al máximo y ser siempre feliz. Para concluir puedo decir que mi unico fin para el fuutro que me aguarda y el presente en el que vivo es se FELIZ.

    Alexandru Bulc 4ºA

    ResponderEliminar
  11. Lo que yo quiero tener es una familia con la cual poder ser feliz y disfrutar de esta corta vida en la que tendré muchos objetivos. quiero dedicarme a lo que mas me gusta, la informática y haré todo lo posible por conseguirlo. Quiero ser una buena persona, ayudar a los demás y sentirme bien con migo mismo.

    Andriy Borko 4ºA

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría expresarme con la mayor plenitud, pero expresarse bien no se trata de escribir demasiado, yo tan solo quiero ser libre. Se que para ello debo cruzar etapas y ser fiel a mis principios, también se que el camino sera duro y amargo.
    Ser libre no significa hacer todo lo que queremos, mas bien es realizar lo que nos gusta sin necesidad de saltarnos las normas, también quiero ser feliz, pero eso no implica que para serlo se debe tener una pareja, ya que cuando nacemos estamos solos y cuando morimos igual. Creo también que para ser feliz se debe saber elegir la gente con la que compartir momentos, momentos que si son buenos serán los únicos culpables de tu felicidad, y en cuanto al valor de las cosas materiales no quiero darlo ningún tipo de importancia, ya que desde muy pequeño he aprendido a valorar las cosas que realmente valen la pena, que son aquellas que se dan o se reciben sin ningún tipo de beneficio, aquellas cosas que tienen un valor único y absoluto, que se da o recibe de corazón.

    Pedro Edison Cerna Rosales 4º C

    ResponderEliminar
  13. Lo que a mi me gustaría es continuar con mis estudios e intentar sacarlos adelante para poder tener un buen futuro en el que espero tener mi propia familia.Me gustaría ponerme retos para superarlos y conseguir lo que me proponga para poder dar una buena vida a la futura familia que espero tener.También me gustaría ser importante para las personas que son importantes para mí como mi familia,mis amigos,mi novia...También me gustaría disfrutar de la vida antes de llegar a la vejez aunque,cuando esto ocurra también intentaré disfrutar de la vida al máximo.En cuanto a las cosas materiales no creo que tengan mucha importancia para mí,puesto que lo único que quiero es ser querido e importante para las personas a las cuáles quiero yo.
    Moisés M. Jiménez 4ºC

    ResponderEliminar
  14. Lo que intento es seguir adelante y por lo que lucho y quiero es por ganarme un hueco honradamente en esta vida. Me tengo como apoyo a mi misma y lucho para no perecer en la batalla, no opto por el camino más fácil, ni tiro la tualla, puede que haya estado sobre el borde del avismo pero no me e lanzado al vacío, los estudios para mi ahora son lo primordial y solo consigues lo que quieres con mucho esfuerzo y dedicación, cuesta y no es fácil para nadie pero es lo que hay, para tener un futuro hay que emplearse y sacrificarse a fondo, lo único que estoy haciendo es enderezar mi rumbo para conseguir todo lo que me proponga.
    Silvia Rodríguez 4ºB

    ResponderEliminar