miércoles, 19 de octubre de 2011

ESTRENAMOS TEXTO DE LOS COMPAÑEROS DE 1º. ¡ÁNIMO!

Javier González de 1º ESO A ha querido dar una versión suave de la terrible noticia que nos estremece desde hace dos semanas: la desaparición de dos pequeños cordobeses en extrañas circunstancias. Es tan dura la realidad a veces que el cerebro humano intenta desdramatizarla para no sumirse en la más terrible de las desesperanzas.
Solo podemos desear desde aquí que los pequeños aparezcan cuanto antes. ¡Nos acordamos de vosotros!

LOS NIÑOS PERDIDOS
JAVIER GONZÁLEZ (1º eso A)

Érase dos niños que a pesar de que sus padres estuvieran divorciados, eran felices.
Un día que le tocaba a su padre cuidarlos, este les secuestró y les metió en una especie de cabina telefónica insonorizada a la que le había roto la cerradura y tintado los cristales para que no se les viera.
La policía interrogaba al padre hasta que, en la oficina de policía, sonó el teléfono:
-Diga- dijo el policía con una voz que intimidaría hasta a una piedra-.
-Estamos en la Calle de La Cárcel en…- se cortó la línea telefónica pero unos segundos de silencio  aterrorizantes  después  prosiguió- …cabina… …oscuro… ...encerrados… …no aire… …no comida… …no aguantaremos…- se cortó definitivamente.
El policía cogió una maleta del tamaño de un ordenador y salió de la habitación con paso firme pero rápido. Entonces el padre de los niños saltó por la ventana a por los niños a cambiarlos de sitio antes de que llegara el policía.
Cuando llegaron las fuerzas de orden público se encontraron con el panorama de la puerta de la cabina abierta y el padre estrangulando cruelmente al niño de seis años mientras el de dos mordía la oreja a su padre como un poseso.
Viendo esto, ¿QUIÉN NO SE QUEDA ALUCINADO?
Al padre se le quedó la oreja taladrada de por vida.
El niño mayor tuvo nuevas articulaciones por todo el cuerpo.
Y al niño pequeño  se le empezó a mover el diente.

1 comentario: